Vinos Tintos Jóvenes Ribera del Duero

Vinos Tintos Jóvenes Ribera del Duero

Hoy traemos una selección de VINOS TINTOS JÓVENES que pueden encontrar en nuestra tienda.

FINCA RESALSO

Elaborado por Bodegas Emilio Moro empleando uvas variedad Tempranillo procedentes de viñedos con una edad comprendida entre 5-15 años. Este vino permance en barricas de roble francés y americano durante 4 meses. En la cata es un vino de color rojo picota con reflejos violáceos, en nariz expresa fruta negra y alguna nota de regaliz y en boca es intenso.

VELVETY

Vino elaborado de manera cuidadosa con uva 100% Tempranillo y permaneciendo en barrica 15% de roble americano y 85% de roble francés durante 6 meses. En la cata se presenta con un color rojo picota y reflejos violáceos, en nariz destaca por la cantidad de aromas que nos ofrece como frutos rojos y negros, principalmente mora y frambuesa, regaliz y alguna nota especiada. En boca es un vino suave, equilibrado y con un amplio paso que sigue recordando en nariz las notas de fruta negra y roja.

CARRAMIMBRE JOVEN ROBLE

Este vino está elaborado por Bodegas Pingón con uva de variedad Tinta del País 90% y Cabernet Sauvignon 10%. Tiene una crianza de 4 meses en barricas de roble francés y americano. En la cata se presenta como un vino de color rojo picota con ribetes violáceos, en la nariz destacan la fruta roja y negra junto con alguna nota especiada. En boca es un vino equilibrado y con persistencia.

LA PLANTA 

Bodegas Arzuaga Navarro elabora este vino con la variedad Tempranillo. Este vino tiene un tiempo en barrica de roble francés y roble americano de 6 meses.

En la cata, es un vino de color rojo picota con algún reflejo violáceo. En nariz nos permite apreciar los aromas de fruta negra y roja, así como ligeras notas especiadas procedentes de la barrica siendo en boca un vino ligero, con tanino y que en el postgusto nos permite apreciar otra vez esa fruta roja y negra.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code