Gastos y forma de envío:

Actualmente realizamos envíos a España (España peninsular, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla). Los envíos se realizan a través de Nacex, en la dirección que nos indiques al realizar la compra.

La dirección de entrega puede ser distinta a la de tu domicilio particular. Recomendamos que nos indiques una dirección en la que puedas estar presente en el momento de la entrega (por ejemplo tu lugar de trabajo).

En el caso de no estar disponible en la dirección indicada en el formulario de pedido en el momento de realizar la entrega, el mensajero dejará un aviso con las instrucciones para recoger el pedido (siempre que sea posible acceder al portal o que haya un lugar destinado a dejar avisos). También es posible que el mensajero contacte contigo a través del teléfono móvil que nos dejes a la hora de hacer tu pedido.

El plazo de entrega será de 24 a 72 horas hábiles para la los envíos a la Península Ibérica. Para los envíos las Islas Baleares el plazo de entrega será de 4-5 días hábiles. El plazo de entrega para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla será de 8-12 días hábiles.

Importante: en los envíos que tengan como destino las Islas Canarias, Ceuta y Melilla las eventuales retenciones aduaneras no contarán a efectos del compromiso del plazo de entrega.

El pedido circula registrado desde el mismo momento del envío por lo que podrás disponer de un número de localizador para saber en qué lugar se encuentra tu paquete en todo momento.

El precio del envío podrá verse durante el proceso de compra y siempre antes de confirmar el pedido y realizar el pago. El precio del envío se calcula en función del peso del pedido y del destino del mismo.

El cliente deberá comprobar, a la recepción de la mercancía, que ésta cumple con lo solicitado. Nunca debes aceptar envíos con el embalaje en mal estado, con el precinto roto, o si observas que el trato dado puediera ser motivo para que los artículos no se encuentren con la garantía necesaria de calidad, indicando a la agencia de transporte la no recepción del envío en tal estado.